NUESTROS VALORES
Ser una organización modelo donde se fomente la calidad, seguridad y el respeto por los derechos del paciente en el cuidado de su salud.
Acompañar y respetar al paciente, a su familia y decisiones, en la atención médica humanizada.
Ser una organización modelo de cuidados humanizados de la salud, con estándares de alta calidad y excelencia en la atención asistencial y administrativa.
Ser el primer Sanatorio de cuidados humanizados en el Norte Argentino.
En nuestra Institución reconocemos el valor propio de cada persona, así como los derechos individuales y colectivos.
La empatía y consideración, complementan el valor fundamental del Sanatorio del Sur, que es el respeto por las personas.
Somos mejores cuando nos unimos, cuando ensamblamos y articulamos los conocimientos y trabajamos con un objetivo común, respetando y valorando las diferentes opiniones.
El trabajo en equipo nos enriquece mutuamente.
Estamos en permanente crecimiento, nos inspira estar a la vanguardia del cuidado humanizado de la salud, la investigación médica, atentos a los avances científicos- tecnológicos, aplicados en el ámbito de la medicina.
Procuramos garantizar un trato justo y digno, sin distinción de edad, género, grupo social, ideología y credo, estado de salud o enfermedad.
Aspiramos a la más alta calidad de atención asistencial humanizada, con el objetivo de ser una institución referente en el Noroeste Argentino.
Nuestro personal está en permanente capacitación, siempre alineado a normas y valores que mejoran el desarrollo de las actividades profesionales que desempeñan en la Institución.
Nos hacemos cargo y tomamos acción en cada nuevo proyecto que abordamos, somos responsables cuando asumimos un compromiso y nos involucramos con entrega y dedicación.